Preguntas Frecuentes

¿Cuánto me va a tardar el pedido?

El pedido normalmente suele tardar en llegar entre 24/48 horas, aproximadamente, después de haberlo realizado. Los pedidos salen todos a las 9:00 de la mañana desde GemelosCufflinks,  a toda la península y el plazo máximo de servicio que tenemos contratado con nuestro transportista es de 4 días laborables.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 8 euros para toda la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal y Baleares. En pedidos superiores a 60 euros los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos contra reembolso superiores a 150 euros, los gastos de contra reembolso son gratuitos.

¿Cuándo llegaran los artículos que en la web aparecen sin stock?

Nuestro objetivo es el reponer los artículos que faltan en stock en una semana, por lo tanto cuando nos quedamos sin stock de un determinado producto intentamos reponerlo en el menor tiempo posible.

¿Dónde y cómo puedo contactar con GemelosCufflinks?

Para contactar con nosotros puede hacerlo en nuestro apartado de CONTACTAR en la página de inicio o bien puedes llamarnos al número de teléfono 971 59 50 21 dentro de nuestro horario de trabajo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.

¿Qué formas de pago tenemos?

Disponemos de cuatro formas de pago, que son las siguientes:

1. Contra reembolso: este sistema le permite pagar su pedido al recibirlo en su domicilio. El pedido lo cobrará la mensajería cargándole el 3 % del valor de su compra con un mínimo de 2 euros. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, éste deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderá a 14 euros. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. El pago debe realizarse al transportista por el total del importe pactado en la venta.

2. Ingreso o Transferencia: Es el sistema más seguro para vosotros y preferido por nosotros. Puede realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria. Nuestro número de cuenta de Banco de Sabadell: 0081-1415-13-0001082610, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de trasferencia serán a cargo del ordenante por lo tanto deberá indicar en el concepto el n º de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, esta circunstancia normalmente demorará el pedido un día o dos más. Si en el plazo de diez días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

3. Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito a traves de servicio PayPal, sin cargo para usted. 

4. PayPal: puede pagar mediante este servicio de pagos, lider en Internet. Si no tiene cuenta con PayPal, como le hemos comentado en el punto anterior, tiene la opción de pagar con Tarjeta de crédito a través de la pasarela de PayPal. El metodo lider y mas seguro para comprar en Internet

¿Cómo hacerme usuario de la página web?

Recordar que es muy importante rellenar la información de tus datos correctamente, porque es la ÚNICA manera que tenemos nosotros de asegurarnos y confiar en nuestros futuros clientes. Por lo tanto, hay que rellenar el nombre y apellidos, direccion electronica (e-mail), elegir una contraseña, dirección, codigo postal, ciudad y pais.

Debe rellenar los datos de dirección de entrega de los pedidos lo más detallado posible para que no caer en errores innecesarios. 

Es importante señalar que la dirección electrónica y la contraseña son imprescindibles ya que sin ellas no podrá comprar en la página web o tendrá que volver a rellenar todos sus datos la proxima vez.

¿Cómo se realiza un pedido?

Paso 1: Buscar y seleccionar al categoría y el producto, que desea. Una vez seleccionado, pulsar "comprar". Esto le llevará a otra ventana en la que le muestra los articulos seleccionados. Si quiere más de uno lo más fácil es ir seleccionándolo uno por uno y verá cómo se van añadiendo al carrito.

Paso 2: Una vez ya tiene decidido qué comprar pulsar "siguiente" y le solicitará que se registre o bien si ya es cliente sólo ha de escribir su e-mail y contraseña.

Paso 3: Ha de confirmar si los datos de la dirección de entrega son correctos y si no lo son hay la opción de cambiarlos. Si lo son decidir la forma de pago y pulsar "siguiente".

Paso 4: Por último, dependiendo del tipo de pago que haya escogido, tendrá que validar su pedido y escribir los datos que le soliciten y pulsar "confirmar".

Reclamaciones y anulaciones

En nuestro apartado de consultas puedes enviarnos la información que desees para que nosotros la procesemos, como reclamaciones ante pedidos o anulaciones. Para ello en el email debes indicarnos el número de pedido e intentaremos contestarte lo antes posible. Se debe tener en cuenta que los pedidos que ya han salido deben ser aceptados o bien pagar los gastos de transporte de ida y vuelta que ascienden a 14€.

Los artículos no se añaden al carrito

Compruebe lo siguiente:

- Que la fecha y hora de su ordenador sea la correcta.
- Que su navegador permite las cookies (viene así por defecto).
- Que su antivirus no bloquea la funcionalidad de la página.


Tienda de gemelos online y regalos para el hombre